Se funda por la LIC. MARIA DEL ROSARIO CASTRO LOZANO quien crea la firma profesional interdisciplinaria integrando a un grupo de profesionistas abogadas y abogados expertos en los diferentes campos legales comprometidos con la misión de proporcionar soluciones jurídicas a nuestros clientes. En la trayectoria de quien la funda, ha representado con éxito a los empresarios en organismos empresariales como CANACINTRA, Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de Durango y ante Banco de Comercio Exterior, es conocedora de la gama administrativa pues ha ocupado distintos cargos públicos locales, legislativos y nacionales que le permiten ser conocedora del engranaje intergubernamental en donde los empresarios tienen que gestionar o concursar ante los diferentes órganos de gobierno.

 

 

El Poder Legislativo en México, está emitiendo una serie de leyes que impacta en la condición de las empresas en su ámbito económico y de desarrollo humano, las recientes reformas laborales, la nueva ley de amparo, así como en materia mercantil, y también materia fiscal hace cada día más necesario que tanto los empresarios como los ejecutivos responsables de administrar y tomar decisiones en la empresa estén informados y asesorados para tomar las mejores decisiones y evitar riesgos legales que lastimen a la empresa o lo que es peor ocasionen su cierre.

 

 

Los honorarios son fijados de común acuerdo con nuestros clientes dependiendo del servicio requerido y según sus necesidades, ofreciendo

diversas opciones desde el cobro por hora de servicio prestado, cuotas mensuales fijas, hasta la forma de pago sujeta a resultados. En todo momento consideramos la contratación de nuestros servicios como un verdadero compromiso de asistir a nuestros clientes como asociados en sus negocios, con riesgos comunes, y no como un simple compromiso contractual. Solo de esta forma se tiene la seguridad de esperar un servicio eficiente, efectivo y con el más alto sentido de responsabilidad. Nuestros servicios además, son proporcionados en todo momento por abogados con experiencia y conocimiento en el campo legal, sin intervención alguna de personas no profesionistas o asistentes legales






Misión

Proporcionar soluciones Jurídicas y de Desarrollo Humano a nuestros clientes, velando en todo momento por sus intereses con eficiencia y honestidad.

Visión

Brindar un servicio profesional y especializado por nuestros personal, comprometidos en encontrar soluciones a los problemas que se presenten o puedan presentarse, lo cual fomenta la seguridad y lealtad de nuestros clientes.
 
 

Contacto

Si está interesado en alguno de nuestros servicios de clic aqui

Tips Empresariales

Juntas Efectivas y Ejecutivas

Como director general, las reuniones son tu herramienta clave para informar y ver el avance de tus equipos, para que esta cita no se convierta en una pérdida de tiempo.
Ver mas

>

Reflexion

"La justicia no espera ningún premio. Se la acepta por ella misma. Y de igual manera son todas las virtudes."

Cicerón , Escritor, orador y político romano.

Ligas de interes